12 de enero de 2014

El defensa central que tiene magia en las botas

Daniel Gámez sigue utilizando uno de sus recursos futbolístico más originales, la 'gamezinha'. El defensor del C.D.Cervelló atraviesa el mejor momento de su carrera. El central cuenta por victorias todos los partidos que ha jugado como local.


La jugada ocurrió en el minuto trece de partido, cuando, al recibir el balón de su compañero de zaga Jony y ver como el delantero del equipo contrario le presionaba, el 4 de los 'amarillos' decidió ejecutar 'la gamezinha', nombre con el que se conoce el regate de pasarse la pelota de un pie al otro para acabar golpeando el esférico con la espinilla. Gran detalle de calidad del jugador catalán que queda en el recuerdo de un partido en el que volvió a ser fundamental en la victoria de su equipo.


El defensa, de 24 años de edad, está cuajando una temporada perfecta. Rápido al corte, combatiente, contundente, con carácter, enérgico y con criterio en la salida de balón son las características que está exhibiendo por todos los terrenos de juego por los que pasa. El propio jugador, ha reconocido, sentirse con confianza para convertirse en un líder en el campo ya que se encuentra en un gran estado de forma. El talento del zaguero colecciona piropos desde sus propios compañeros hasta de los aficionados que corean cada corte de balón que realiza. Daniel Gámez está de moda.


El central desde su llegada al conjunto cervellonenc cuenta por victorias los partidos que disputa en el Municipal La Plana de Can Esteve. La racha del zaguero comenzó el 3 de Marzo de 2013, en una victoria sufrida ante el Sector Montserratina por 4-3. El encuentro significó la vuelta del central catalán a los terrenos de juego con la camiseta del C.D.Cervelló tras un paso fugaz por el Vallirana.

Foto// Gámez, en la parte derecha, tras realizar un pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario